Medidas para la prevención de contagios del COVID-19. Buenas prácticas en el trabajo

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Aquí te ofrecemos una serie de buenas practicas en el trabajo para prevenir contagios del Covid-19, que ha publicado el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España y que te recomendamos tener muy en cuenta.
En este documento elaborado por el Ministerio de Sanidad vas a encontrar recomendaciones sobre cómo actuar:

  • Antes de ir al trabajo. Incluye un decálogo de actuación en caso de tener síntomas si has estado en contacto con personas afectadas o si eres persona vulnerable por alguna de las circunstancias que se señalan.
  • En los desplazamientos al trabajo.
  • En el centro de trabajo.
  • Medidas organizativas que hay que adoptar.
  • Recomendaciones a los trabajadores.
  • Medidas de higiene en el centro de trabajo.
  • Gestión de los residuos en los centros de trabajo.
  • Después de ir al trabajo.

En este enlace te dejamos el documento para que puedas consultar todas y cada una de las recomendaciones:

Medidas para la prevención de contagios del COVID-19. Buenas prácticas en el trabajo.

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